Crear Cuenta Entrar

Preguntas Frecuentes

  • Como puedo llamar a cuba u otro país ?

    Abre una cuenta, carga crédito y llama utilizando nuestros números de acceso, puedes hacerlo desde cualquier línea telefónica (celular o fijo). Debes marcar 011 seguido por el código del país y el número de teléfono.

  • Como puedo enviar o recibir SMS ?

    Para enviar sms a cualquier pais del mundo debe entrar a su cuenta e ir a la pestaña Servicios y a la opción Enviar y Recibir SMS y enviarlos desde ahi, en caso de cuba usted puede agregar un contacto de cuba y el sistema le asiga un numero local de USA y un numero local de Cuba, con ambos numeros desde la comodidad de su teléfono usted le escribe al numero local de USA y le llega a su contacto en Cuba y cuando su contacto le escriba al numero local de Cuba usted recibe el mensaje en su telefono siempre que su cuenta tenga saldo.

  • Cómo comprar crédito de llamadas a cuba u otro país ?

    Para agregar crédito a tu cuenta sigue estos pasos:
    1. Iniciar Session en la pagina iendo a donde dice Entrar.
    2. Una vez se haya autenticado debe ir a la pestaña servicios del menu superior y dar click en la opción agregar fondos.
    3. Puede agregar saldo para llamadas y mensajes usando su tarjeta de credito o su cuenta de paypal.
    4. Su cuenta debe tener crédito para poder realizar llamadas o enviar y recibir sms desde Cuba.

  • Cómo recargar un teléfono en Cuba ?

    Para recargar un télefono en cuba debe loguearse en su cuenta y una vez dentro ir a la pestaña servicios del menu superior e ir a la opción Recarga Cubacel y seguir los pasos que ahí se le indican.

  • Como cambiar mi contraseña ?

    1- Si usted perdió o no se acuerda de su contaseña lo que debe hacer es ir a la seccion "Entrar" y clickear la opción "se te olvido la contraseña ?"
    2-Si usted sabe su contraseña pero todo lo que quiere hacer es cambiarla debe ingresar a su cuenta, ir a la opción "Mi Cuenta" y donde aparecen los datos de su cuenta tiene una opción para cambiar su contraseña.

  • Que hago si tengo dudas en algo ?

    Si usted esta tratando de hacer algo o quiere hacer algo y no sabe como, siempre estamos para ayudarle, nos puede llamar al numero de atencion al cliente de llamartocuba , nos puede escribir por el chat y contarnos que le pasa o a través de un correo electrónico, por la vía que lo haga recibirá antenciones instantaneamente.