Crear Cuenta Entrar

Privacidad

  • Política de Privacidad

    La información proporcionada de carácter personal o cualquier información que pueda comprometer la privacidad de los usuarios, será utilizada estrictamente por LlamartoCuba.com para efectos de que los usuarios puedan ser reconocidos como usuarios registrados del sitio en Internet de LlamartoCuba.com, al que los usuarios han ingresado dichos datos y puedan utilizar los servicios de ese sitio, así como facilitar la navegación en dicho sitio y promocionar sus servicios.

  • LlamartoCuba.com garantiza que todos los datos consignados en su base de datos, son netamente privados y no podrán ser divulgados por ninguna circunstancia. En consecuencia, no venderá, alquilará, compartirá, ni cederá información personal de los usuarios a terceros, a menos que disponga de su permiso o que se solicite por autoridad competente. No obstante lo anterior, con respecto a la información personal del usuario, LlamartoCuba.com podrá compartirla, o permitir el acceso a ella, a terceros que directa o indirectamente presten servicios a LlamartoCuba.com, cuando así sea requerido para procesar o hacer posible la realización de transacciones llevadas a cabo por el usuario en un sitio de LlamartoCuba.com.

  • LlamartoCuba.com puede facilitar el vínculo con páginas de terceros para consolidar algunas transacciones del usuario y/o para ofrecer servicios adicionales. Si el usuario utiliza estos vínculos, abandonará el respectivo sitio en Internet de LlamartoCuba.com, por lo tanto LlamartoCuba.com no podrá garantizar ni hacerse responsable de la información, políticas de seguridad y privacidad, y en general, de cualquier contenido o transacción que se efectúe en estas páginas.

  • LlamartoCuba.com utiliza la información personal del usuario con el objeto de prestarle un mejor servicio. Así mismo, utilizan la información del usuario para ayudarle a realizar transacciones, para contactarlo, para mantenerlo informado de productos, servicios y ofertas, así como para personalizar sus sitios en Internet. No obstante, para el envío de correos electrónicos de carácter comercial o publicitario, el usuario conservará siempre la facultad de ser borrado de las listas de distribución de acuerdo con el procedimiento indicado en el respectivo sitio. En caso de que el usuario no desee recibir dicha información, podrá solicitarlo de manera expresa a la línea de servicio al cliente 786-507-4574.

Términos y Condiciones

  • Aspectos Generales

    LlamarToCuba.com es un servicio de IC Connect Corp. El objetivo es proveer el servicio de telefonía de la más alta calidad con las mejores tarifas. El uso de este sitio web está expresamente sujeto a la aceptación de todos los términos y condiciones establecidos en el presente documento y en cualquier otro lugar de este sitio Web. No utilice este sitio web, si no acepta todos los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

    Es una ofensa federal y estatal el comprar cualquier producto o servicio por medios fraudulentos. Los productos y/o servicios adquiridos en este sitio Web no se deberán ser utilizados para ningún propósito ilegal. Al usar este sitio web, usted admite tener 18 anos de edad, ser mayor o poseer el consentimiento de sus padres o tutores y que son plenamente capaces y competentes para ingresar en los términos, condiciones, representaciones y garantías establecidos en los términos y condiciones; de lo contrario, por favor deje el sitio web.

  • Confidencialidad y politica de fraude

    Siempre que usted proporciona información en nuestro sitio web, usted acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa y (b) mantener y actualizar dicha información a la brevedad posible para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si usted brinda cualquier información o tengamos motivos razonables para sospechar que la información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, LlamartoCuba.com puede, sin previo aviso, suspender o cancelar su cuenta y negarle todo uso actual o futuro de nuestro sitio web (o cualquier parte del mismo). Por favor, seleccione una contraseña que no sea evidente a cualquiera que intente adivinarla, y cámbiela regularmente como una precaución adicional. Además, le recomendamos utilizar una contraseña diferente de la cuenta de correo electrónico como una medida de seguridad adicional. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y usted es plenamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.Usted acepta notificar inmediatamente a LlamarToCuba.com de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

    El fraude de tarjeta de crédito es una delito criminal. En LlamarToCuba.com, utilizamos sistemas automatizados y manuales para confirmar la autorización apropiada de tarjeta de crédito, esto incluye el hacer que representantes de LlamarToCuba.com llamen a las personas que han contratado los servicios de LlamarToCuba.com. También, se realiza un seguimiento de cada transacción. La información relacionada con transacciones fraudulentas, incluyendo direcciones IP, registros detallado de llamadas, direcciones de correo electrónico y datos de transacción, se recopila y se pondrá a disposición a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley cuando sea necesario para colaborar en el procesamiento de cualquier persona que intente cometer fraudes de tarjeta de créditoen en nuestro sitios web.

  • Seguridad y proteccion de sus datos

    Nuestro sitios web se comunican a través del protocolo Secure Socket Layer mediante certificados para garantizar la protección de sus datos personales.

  • Alertas y promociones

    Mediante la aceptación por su parte de los Términos y Condiciones expuestos acá por MegaConecta, usted da su consentimiento a la compañía para que le sean enviados e-mails y mensajes de texto (SMS) con anuncios y promociones válidas y de utilidad para cada cliente. A pesar de ello, usted tendrá la opción de eliminar su suscripción en el momento en que lo requiera.

  • Acuerdo de llamadas prepago de LlamarToCuba.com - sujeto a cambio en cualquier momento sin previo aviso

    -Las tarifas pueden variar y están sujetas a cambios sin previo aviso
    - Las llamadas de teléfonos están disponibles sólo a través de los números de acceso local.
    - Las cuentas inactivas por mas de tres meses seran cerradas.
    - Al utilizar los números de acceso local, el usuario acepta los cargos por la llamada local a nuestro número desde su compañía telefónica.
    - Las llamadas serán facturadas en incrementos de un minuto, con fracciones redondeadas al minuto.
    - No aceptamos reclamaciones de llamadas despues de transcurrido 48 horas de la misma.